Twitter Brand Enthusiast Gallery: las marcas quieren tus tweets
Twitter está experimentando con una forma original de monetizar su plataforma: Brand Enthusiast Gallery. Bajo ese nombre, se oculta una ingeniosa acción de marketing que permitirá a las empresas mejorar su imagen de marca utilizando para ello los tweets de generen los usuarios.
En este sentido, las empresas podrán identificar aquellos “tweets positivos” que les mencionan o hacen referencia. A continuación y gracias a una herramienta creada ad hoc para ello, deberán solicitar permiso al autor de dicho tweet y si la respuesta es positiva, podrán integrarlo en su propia “brand enthusiast gallery”, un espacio dentro de su perfil corporativo que mostrará todos los tweets seleccionados y que hablan bien de la marca que se anuncia.
En el perfil de los usuarios que o bien siguen a la marca, o bien están consultando contenidos relacionados con la misma, se mostrará un “carrusel” de tweets relacionados y cuyos contenidos serán precisamente esos tweets tan entusiastas que ya hemos mencionado.
La nueva característica se suma a la recientemente estrenada “conversational ads” que permite a las empresas establecer una conversación con un usuario, tomando como base sus tweets promocionados, reduciendo la fricción entre ambas partes a un único clic.
La entrada Twitter Brand Enthusiast Gallery: las marcas quieren tus tweets aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Twitter Brand Enthusiast Gallery: las marcas quieren tus tweets