Empresa belga de I+D busca pegamentos de insectos no tóxicos para probarlos y extenderlos en materiales específicos (cartón y plástico)
Una empresa belga de I+D fundada en 2013 y especializada en desarrollar trampas ecológicas para animales domésticos busca un pegamento de fusión caliente no tóxico con un adhesivo de adherencia elevada que se adapte a diferentes especies de insectos. La empresa estudia la biología de los pequeños animales domésticos, y en particular la forma que tienen de comunicarse entre sí y los lugares que utilizan como refugio. De esta forma, imitan su comunicación (biomimetismo) para apartarlos de sus refugios y dirigirlos a las trampas. Los pegamentos serán probados en diferentes especies de insectos. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica para extender el pegamento en materiales específicos (cartón y plástico).
ACTIS Cooperación Tecnológica
Enlace: Empresa belga de I+D busca pegamentos de insectos no tóxicos para probarlos y extenderlos en materiales específicos (cartón y plástico)