Brother recorta el coste de impresión hasta un 60% en su nueva multifunción
Brothe lanza al mercado su nueva DCP-J785DW una impresora multifunción de inyección tinta de la gama inkbenefit que puede reducir el coste de impresión hasta un 60%.
El nuevo equipo DCP-J785DW se ha diseñado teniendo en mente una impresión de bajo coste y asequible, sin renunciar a algunas funciones que encontramos en equipos más avanzados y diferentes posibilidades de conectividad.
El nuevo modelo se presenta como un multifuncional compacto y está especialmente pensado para los usuarios domésticos o autónomos que tengan un volumen de impresión de entre 100 y 400 páginas al mes.
La Brother DCP-J785DW ofrece rendimientos de hasta 2.400 páginas en monocromo y 1.200 páginas cada color. Y en cuanto a costes, al utilizar los cartuchos LC22U inkbenefit de Brother para una alta producción, la DCP-J785DW proporciona un coste por página asequible.
Otras características incluyen la impresión automática a doble cara en formato A4, lo que reduce el consumo de papel; e integra el modo ahorro de tinta y Modo bk, que permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color.
Ofrece una velocidad de impresión aproximada de 12 páginas por minuto si imprimimos en monocromo y 10 páginas por minuto si lo hacemos en color.
Lo nuevo de Brother integra además Wi-Fi y Wi-Fi Direct, lo que permite utilizarlo desde dispositivos móviles, además de conexión directa con servicios Cloud desde la pantalla LCD táctil de 6,8 cm, para acceder a las funciones de forma sencilla.
También, es compatible con las aplicaciones móviles de Brother, iPrint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, así como AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, para imprimir de forma inalámbrica.