Bloombees introduce los pagos integrados en las redes sociales
Bloombees ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación móvil y web con pagos integrados para vender directamente en redes sociales. Como pioneros en el concepto de Instant Commerce, Bloombees es la primera compañía tecnológica que permite postear artículos y venderlos en redes sociales, aceptando pagos desde cualquier parte del mundo en Instagram, Whatsapp, Facebook, entre otras. De este modo, se elimina la necesidad de utilizar ecommerces o marketplaces. En tan solo 3 minutos podrás convertir tus likes en compras instantáneas, lo que supone una mejora en la tasa de conversión de entre un 30% y un 40%.
El Instant Commerce es la nueva tendencia dentro del mundo del e-commerce para vender por Internet. Hasta ahora, monetizar las redes sociales era prácticamente imposible, pero gracias a esta nueva corriente las marcas podrán convertir sus likes en compras instantáneas, sin necesidad de una gran inversión previa. De esta forma, vendedores y pequeños comerciantes son capaces de hacer llegar sus productos a clientes realmente interesados, entre ellos fans y seguidores de la marca, ofreciendo un sistema de pago directo, seguro y fiable, incluso a la hora de realizar ventas internacionales.
Descargar la aplicación de Bloombees y postear productos es gratuito. La compañía solo carga una comisión del 10% del importe total de la transacción más la tarifa correspondiente a cada método de pago. Los usuarios eliminan las tradicionales barreras del comercio internacional, vendiendo a través de sus redes sociales y aceptando más de 20 métodos de pago internacionales y más de 180 divisas en todo el mundo, sin ninguna configuración adicional.
La compañía ha sido fundada en Dubai por Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez, y en su lanzamiento cuenta con más 1.000 vendedores. Bloombees está formada por un equipo internacional de 45 personas procedentes de 12 países diferentes, que trabajan en distintas partes del mundo. Para su lanzamiento, Bloombees ha contado con una fuerte inversión desde 2014 por parte de sus tres fundadores y de capital de riesgo privado. Cabe destacar la participación en la inversión de capital extranjero (americano y kazajo) para financiar un proyecto con estas características. Actualmente está operativa en toda Europa y ha optado por una estrategia centrada en el mercado español, ruso, inglés y polaco, donde está teniendo muy buena aceptación. Su objetivo es conseguir más de 20.000 vendedores registrados a finales de este año.
“Somos un equipo internacional y entendemos las complejidades de un mercado sin barreras internacionales. Desde el principio, nuestra misión ha sido crear una herramienta internacional que puedas llevar en tu bolsillo. El vendedor puede gestionar sus pedidos desde el ordenador, tablet o móvil, en cualquier lugar y a cualquier hora. Además Bloombees cuenta con un chat de traducción instantánea entre compradores y vendedores, disponible en múltiples idiomas”, ha comentado Adrián Martínez, cofundador de Bloombees.
La entrada Bloombees introduce los pagos integrados en las redes sociales aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Bloombees introduce los pagos integrados en las redes sociales